2017/18 ACTO DE INAUGURACIÓN

Estas son las fotos del acto de Inauguración del Curso 2017/2018
El pasado dia 14, tras las presentaciones de los tutores en el centro, la visita guiada por alumnos de bachillerato a alumnos de primero de E.S.O., y un desayuno saludable al que nos invitó la AMPA Cerro de las Nieves, fuimos al Cine Teatro Municipal para celebrar el acto de Inauguración del curso.
Allí recordamos todo lo vivido en el curso pasado: excursiones, actividades, charlas y los alumnos que participaron en el concurso Nacional de debates nos contaron su experiencia.
Tanto el Ayuntamiento de Pedro Muñoz como la AMPA nos desearon un inicio de curso tan bueno o mejor que el anterior. Se entregaron unos reconocimientos a alumnos que destacaron por su esfuerzo, por fomentar la convivencia y por su buen rendimiento académico.
Un buen comienzo que desde el IES ISABEL MARTÍNEZ BUENDÍA, esperamos que sea premonitorio de un muy buen curso 2017/2018

Miguel Ángel (Jefe de Estudios adjunto) y Nati (Secretaria) fueron los presentadores del acto.Alumnos de Bachillerato participantes en el Concurso Nacional de debates, nos contaron su maravillosa experiencia, animando a los demás alumnos a participar.Como todos los años, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz estuvo presente en el acto deseándonos un buen inicio de curso.La AMPA Cerro de las Nieves, también nos mostró el gran apoyo que siempre nos dan.Profesorado y miembros de la comunidad educativa que trabajaremos en el centro en este curso 2017/18Reconocimiento a los alumnos por su rendimiento académico, esfuerzo y fomento de la convivencia en el centro.Reconocimiento a los alumnos por su rendimiento académico, esfuerzo y fomento de la convivencia en el centro.Reconocimiento a los alumnos por su rendimiento académico, esfuerzo y fomento de la convivencia en el centro.
Última modificación: 25/09/2017 - 11:09