Miércoles, 28 Agosto, 2019

EXAMENES DE SEPTIEMBRE, CALENDARIO INICIO DE CURSO Y DEVOLUCIÓN DE LIBROS BECADOS

¡Vamos calentando motores!

La semana que viene empiezan las evaluaciones extraordinarias de Septiembre, así que os recordamos el horario así como el calendario de inicio de curso.

¡Aprovechad el tiempo que queda poco para empezar!

Última modificación: 28/08/2019 - 10:24
Martes, 25 Junio, 2019

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN DEL NUEVO ALUMNADO (procedente de primaria) y del ALUMNADO QUE HAYA SUPERADO EL CURSO POR COMPLETO EN JUNIO

Última modificación: 25/06/2019 - 08:45
Martes, 18 Junio, 2019

¡HEMOS GANADO EL TERCER PREMIO DE RECICLAJE DE RAAE!

La Fundación Ecotic nos ha dado la enhorabuena por...
¡GANAR EL TERCER PREMIO DE CASTILLA LA MANCHA DE "OTRO FINAL ES POSIBLE"  por recoger 821Kg de RAEE (Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos)!

¡1000€urazos que se gastarán en material escolar!

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Última modificación: 18/06/2019 - 17:56
Jueves, 23 Mayo, 2019

¡VAMOS AL INSTI EN BICI!

Aprovechando que el instituto cuenta con un número considerable de aparcabicis, gracias a las ayudas económicas del Ayuntamiento y nuestra AMPA "Cerro de las Nieves", el próximo miércoles 29 de Mayo hemos organizado una "quedada" en diferentes puntos de Pedro Muñoz, para que el alumnado y el profesorado que quiera apuntarse vaya al centro en bicicleta. Podéis ver los horarios y puntos de encuentro en el cartel. ¡¡Sumaos a la iniciativa y para hacer un "desplazamiento activo" al y desde el instituto!!

Última modificación: 23/05/2019 - 08:56
¡VAMOS AL INSTI EN BICI!
Jueves, 11 Abril, 2019

2019 - SEMANA CULTURAL LOCAL

Arranca la Semana Cultural Local con la representación de la Obra "LA LOCURA DEL QUIJOTE"

Este año pretendemos dar a conocer a nuestros alumnos el espacio expositivo "QUIXOTE BOX" situado junto al Cine Teatro y la Sala Malvasía, por lo que hemos estado trabajando con actividades relacionadas con las aventuras del ilustre hidalgo.

Última modificación: 11/04/2019 - 11:13