PROYECTOS Y PROGRAMAS

Aquí aparacerán todos los programas y proyectos que llevamos a cabo en nuestro centro:

• PISE+

Para el curso escolar 23/27, hemos sido beneficiarios del programa PISE+, integrado en el VI Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano, cofinanciados por el FSE.

• PROYECTO ILUSIONA-T Y TITULA-S

Para el curso escolar 22/23, nuevamente hemos sido beneficiarios de los programas ILUSIONA-T Y TITULA-S, integrados en el IV Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Educativo Temprano, cofinanciados por el FSE, a través del Programa Operativo Regional FSE+ de CLM 2021-2027. El programa ILUSIONA-T está dirigido a alumnado de 1º ESO para la materia de Inglés y el programa TITULA-S está dirigido al alumnado de 4º ESO, 1º y 2º BACHILLERATO para la materia de Matemáticas.

Documentación de interés:
PDF icon Programas Ilusiona-T y Titula-S133.38 KB