2019/2020 ADMISIÓN ALUMNADO 2020-2021

Miércoles, 5 Febrero, 2020

Buenos días.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que deseen confirmar su permanencia en Bachillerato en el centro en el que estén cursando E.S.O. o en el que están adscritos, que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

La solicitud se presentará a través de "Papás" y deberá firmarse telemáticamente por el padre y la madre.

Información en Secretaría y en:  http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

donde vienen las instrucciones para cumplimentar la solicitud.

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 de febrero al 28 de febrero.

Salu2