2019/2020 CHARLA "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA"

Viernes, 31 Enero, 2020

Os invito a la charla que realizará el alumnado matriculado en la materia de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente de 2º Bachillerato con motivo de la Celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (11 febrero 2020).

Como en años anteriores, para los que no lo sepáis, nuestro compañero Eduardo organiza una charla con su alumnado de esta materia para dar divulgación científica sobre un tema específico aprovechando la conmemoración de este día. Este año la charla lleva por título "De tu huella ecológica a nuestro cambio climático" y tendrá lugar, junto con otros eventos para tal celebración, en el Centro Cívico y Cultural el DÍA 7 de FEBRERO a las 18:00 HORAS.

Por ello, os animo a que asistáis a este evento, no sólo para dar apoyo a nuestro compañero y alumnado sino también para aprender un poquito más sobre el tema que han planteado. Os adjunto el cartel informativo donde figuran todos los actos que se realizarán con motivo de dicha efeméride.

Salu2 y ¡feliz día!