2019/2020 CONCURSO "OTRO FINAL ES POSIBLE"

Lunes, 13 Enero, 2020

Al igual que el curso pasado, nuestro centro participa en el CONCURSO de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos “OTRO FINAL ES POSIBLE” por el cual el centro educativo que más kilogramos recoja de dichos aparatos puede conseguir dinero para la compra de material escolar. En concreto son 3 premios:  2000 € para el 1º, 1500 € para el 2º y 1000€ para el 3º. El curso pasado conseguimos el 3er premio.

Los aparatos que se pueden traer al centro son:

- Pequeño aparato electrodoméstico: minipimer, batidora, exprimidor de zumo, plancha, tostadora, freidora, molinillo de café, cafetera, secador de pelo, máquina de afeitar, reloj de pared o de pulsera, balanza...
- Electrónica de consumo: auriculares, reproductor mp3, discman, altavoces, minicadena, radio, cargador de batería, micrófono, linterna, mando a distancia, reproductor de vídeo o DVD, calculadora, instrumentos musicales eléctricos.
- Informática y tecnología: ordenador portátil, pantalla de ordenador, teléfono fijo o inalámbrico, teléfono móvil, tableta, libro electrónico (ebook), ratón o teclado del ordenador. Impresora, ordenador de mesa, televisión... siempre y cuando quepan dentro del contenedor, de lo contrario, lo podemos recoger, pero no contabilizará para el concurso.
- Otros: herramientas y juguetes eléctricos.
- No se aceptan: aparatos de grandes dimensiones (no caben dentro del contenedor), bombillas, fluorescentes, discos de CD o DVD y pilas o baterías.

Por tanto, OS ANIMO A QUE TRAIGÁIS AL INSTITUTO todo este tipo de aparatos porque es una buena forma de contribuir en beneficio del medio ambiente a la vez que podemos conseguir comprar material escolar para el centro.

Toda la información viene en el siguiente enlace: http://otrofinalesposible.org/castilla-la-mancha-2019/

Muchas gracias de antemano.