Charla de los alumnos de 1º Bachillerato de Cultura Científica

Cartel de la Charla
Martes, 13 Abril, 2021 hasta el Sábado, 17 Abril, 2021

El próximo 15 de Abril a las 18 h en el Cine Teatro de Pedro Muñoz, los alumnos del área de Cultura Científica de nuestro centro impartirán una charla con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia (que se celebró el pasado 11 de Febrero).

La charla lleva como título: "Ingeniería genética, el futuro se escribe con XX". Y en ella harán un repaso a la importancia que han tenido las mujeres científicas en la investigación de esta disciplina, su importancia hoy día en la sociedad y su relación con la situación de Pandemia por COVID que estamos viviendo.

Esta actividad está organizada por el  departamento de Biología y Geología de nuestro centro en colaboración con el Centro de la mujer de Pedro Muñoz. Con ella pretendemos visualizar la labor de la mujer en la ciencia, y sacar a la calle lo que nuestros alumnos aprenden en la aulas #compartoloqueaprendo.

Esta actividad podrá seguirse en directo por el canal de youtube de Ayuntamiento de Pedro Muñoz