MUESTRA DE CÓMIC del 22 al 25 de enero en el Museo

Lunes, 18 Enero, 2016 hasta el Lunes, 25 Enero, 2016

Entre el 22 y el 25 de Enero, en el horario de 18:00 y las 20:00 horas, podrá disfrutarse en el Museo (no en la Sala Malvasía como estaba anunciado) de la genialidad y la creatividad de los jóvenes pedroteños que decidieron presentarse al Concurso Joven de Cómic local convocado el pasado mes de octubre.

Cuatro alumnas de Nuestro Instituto han sido premiadas por sus trabajos y recogerán su reconocimiento durante la inauguración de la exposición, el Viernes 22.

La exposición mostrará, además de los trabajos de nuestros alumnos participantes, la muestra itinerante de la Red Comic que organiza la Biblioteca Pública de Ciudad Real “Obras maestras del cómic” en la que podremos ver cómics de afamados autores, tanto de manga, como de cómic europeo y americano.

Esperamos que os paséis y disfrutéis de esta gran exposición.

(Enlace a la página del ayuntamiento donde se anuncia la muestra)