¿QUÉ HACEMOS?

3ª EXPOSICIÓN SOLIDARIA - IES ISABEL MARTÍNEZ BUENDÍA

Con gran ilusión y afluencia de público, inauguramos la tercera edición de la Exposición Solidaria que han preparado los alumnos del Instituto, en la Sala Malvasía.
Contamos con representantes del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, pues asistieron José Juan Fernández (Alcalde), Marina Hidalgo (Concejal delegada de educación) y Mª Teresa Cobo Peinado, que es Concejal Delegada de Igualdad, Integración y Participación Social, aunque en este caso asistía como presidenta del Taller De Dependientes Nuevo Horizonte, asociación a la que va a ir destinado el dinero obtenido de las donaciones aportadas por las obras.
También agradecimos la presencia de Sonia Casero, Directora del Instituto y, por supuesto, de todo el público que llenó la sala interesándose tanto por las obras de los alumnos, como por el fín benéfico por el que se realiza la actividad.
Una tarde así anima a realizar muchas más ediciones en próximos cursos.

Gracias también a todos los alumnos que habéis participado tanto en la realización de las obras, como en el montaje de la exposición. Las fotos fueron realizadas por nuestra alumna voluntaria e inesperada fotógrafa Verónica Delgado Rivera, que se prestó a ayudarnos.

La exposición seguirá abierta hasta el domingo en horario de 20:00 a 22:00

Última modificación: 18/06/2016 - 18:38