Menú principal

¿QUÉ HACEMOS?

FINAL NACIONAL DE DEBATES

Lunes, 27 Marzo, 2017

Alumnos del IES Isabel Martínez Buendía representarán a la provincia de C. Real en la final nacional de debates, para alumnos de bachillerato, en el torneo "Jóvenes promesas".  En las imágenes podemos verles entrenandose para el gran reto.

Nuestro centro se ha clasificado en la fase provincial, donde el tema de debate era "¿DEBERÍAMOS PERMITIR LA MANIPULACIÓN GENÉTICA PARA MEJORAR LA SALUD?" y un equipo de cuatro alumnos de 1º bachillerato, capitaneado por un profesor, viajará a Sevilla del 20 al 23 de abril, en la antesala de la Semana Mundial por la Educación. La experiencia de los 4 días girará en torno a un reto ambicioso en el que el tema de debate será: "¿NOS PREPARA LA EDUCACIÓN PARA SOLVENTAR LOS RETOS GLOBALES?"

El reto que nos plantean es vasto, no tiene límites y somos consciente de ello. En Jóvenes Promesas Global están los mejores equipos de cientos de participantes de toda España, con lo que nuestro centro intentará estar a la altura.