¿QUÉ HACEMOS?

MINICUMBRE SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO (26 - Noviembre - 2015)

Con motivo de la celebración en París la Cumbre sobre el Cambio Climático el jueves 26 de Noviembre, realizamos, en el salón de actos del Instituto, una "Minicumbre  sobre el cambio climático en Castilla la Mancha" que fue un rotundo éxito.

La actividad dio comienzo a las 11:30 con la intervención del Viceconsejero de Medioambiente de Castilla-La Mancha, Sergio González Egido. También contaremos con José Juan Fernández Zarco, Alcalde de Pedro Muñoz y con el Climatólogo Jonathan Gómez Cantero, que representará a nuestro país en dicha cumbre y es un antiguo alumno de nuestra profesora Carmen Viejobueno, lo que ha ayudado a contar con su presencia. La periodista ambiental María José Esteso Poves conducirá y moderará la Minicumbre.

Fue muy importante la genial participación de los alumnos que pudieron acudir a la cita.

Sergio González Ejido, Viceconsejero de Medio Ambiente en Castilla la ManchaIntervención de José Juan Fernández Zarco, Alcalde de Pedro Muñoz Jose Juan Fdez Zarco, junto con Sergio González Ejido, Viceconsejero de Medio Ambiente de Castilla la ManchaIntervención de Jónatan Gómez Cantero, climatólogo participante en la Cumbre del Cambio climático en París 2015 La periodista ambiental Maria José Esteso Poves, junto con los profesores que han puesto en marcha la actividad.La intervención de los alumnos, un punto importantísimo de la actividad.
Última modificación: 02/12/2015 - 19:35