ACTIVIDADES DE INICIO DE CURSO 2015-2016

El AMPA nos da un desayuno saludable con tostadas de tomate, uvas y melón.
Mar, 15/09/2015

Primer día de actividades en el Instituto.

• Para comenzar, el AMPA Cerro de las Nieves, nos ha enseñado lo que es un buen desayuno sano, invitándonos a tomar unas tostadas de tomate, las uvas y el melón de la tierra. (FOTOS)
  • A continuación se alternaron dos actividades, una Exhibición de la Escuela de Judo de Pedro Muñoz y una visita a la Cooperativa de vino COLOMAN
    • La exhibición comenzó con una pequeña introducción en el salón de actos en el que aprendimos el origen de este arte y vimos en competición a uno de nuestros alumnos Jesús Zarco, que es campeón de Castilla la Mancha y medalla en el campeonato de España. A continuación, pasamos al Gimnasio, donde nos enseñaron algunas técnicas y realizamos algunos juegos en los que todos lo pasamos muy bien. (FOTOS)
    • La visita a las Bodegas COLOMAN, nos sirvió para aprender in situ los trabajos que se estan llevando a cabo en estos momentos de vendimia. (FOTOS)

Agradecemos la colaboración de todos los que nos han ayudado a llevar estas actividades a cabo, haciendo especial mención al AMPA Cerro de las Nieves, que nos enseñó a desayunar correctamente; a los Maestros Judokas y sus pupilos, que se desplazaron al centro para enseñarnos su gran destreza técnica; y a COLOMAN, por permitirnos visitarles en estos momentos de mucho trabajo. También agradecer a los miembros de Protección Civil y Policía Local, por ayudarnos a ir a la bodega sin tener ningún percance.

¡GRACIAS A TODOS! ¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!