INAUGURACIÓN DEL CURSO 2015-2016

Lun, 14/09/2015

¡Muy buenas a todos!

Comenzamos nuevo curso y esta vez lo hemos hecho con una Gala de Inauguración en la que hemos querido que participe toda la comunidad educativa. El AMPA ha dado a conocer sus propuestas y proyectos para el curso 2015-2016, mientras que José Juan Fernández Zarco, Alcalde de Pedro Muñoz y Sonia Casero, nueva directora del Instituto, aconsejaron a nuevos y antiguos alumnos, deseando que este curso que ahora comienza transcurra lo mejor posible gracias a la participación de todos.

El acto sirvió también para presentar en comunidad a todos los integrantes del Claustro de Profesores, así como al resto de grandes profesionales que hacen que el trabajo en el Instituto sea posible.

También pretendimos homenajear a aquellos alumnos que en el curso pasado se esforzaron por mejorar la convivencia en el centro, así como por su esfuerzo para lograr unos excelentes resultados, por los que se les otorgó una mención con un diploma honorífico.

Para terminar el acto, la Asociación Cultural Sacalustres Films, y en representación de la misma, Eduardo Muñoz Escudero, protagonista de su último trabajo, nos hizo disfrutar de "Venancio. El documental" con el que se dio fin a la primera de muchas otras actividades que realizaremos a lo largo del curso, en las cuales estais todos invitados.

No nos queda nada más que agradecer la presencia a todos los miembros de la Comunidad Educativa, pues este trabajo es de todos.

¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!