El Club de la Ciencia (Universidad de Navarra)

Mar, 06/10/2015

Durante el curso académico 2015-2016, un grupo seleccionado de alumnos de 2º de Bachillerato tiene la oportunidad de inscribirse en una actividad que les permite aumentar su formación científica con un programa exclusivo de prácticas y sesiones de divulgación científica.

"El Club de la Ciencia" se desarrollará durante todo el curso académico. Los seleccionados se reunirán siete miércoles del año para participar en sesiónes, impartidas por un investigador de reconocido prestigio y versarán en distintas ramas de la Ciencia, con contenidos prácticos que ayudarán a reflexionar sobre la importancia del saber científico.

A pesar de haber plazas limitadas y necesitando una buena nota media de 1º de Bachillerato para poder entrar, varios alumnos de nuestro centro han podido matricularse, lo que creemos que enriquecerá al conjunto del alumnado del Instituto.

Para más información: http://www.unav.edu/web/facultad-de-ciencias/el-club-de-la-ciencia

En el apartado ‘Galería de vídeos' se puede acceder a algún ejemplo de sesión de la edición 2013/2014.