Talleres de Concienciación hacia la discapacidad

Del 1 al 3 de diciembre de 2015 se van a desarrollar, por parte de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, unas jornadas de sensibilización y conmemoración, pues el próximo día 3 de Diciembre es el día internacional de las personas con discapacidad.
Por este motivo, nuestro centro se suma a tal iniciativa y hoy, día 1 de diciembre, se realizarán una serie de talleres de sensibilización en el que alumnos de 2º de ESO, harán un mural elaborado en colaboración con los alumnos del aula de discapacitados de la localidad. También realizaremos un circuito de actividades de educación física donde nuestros alumnos tendrán que superar pruebas asumiendo el papel de algunas discapacidades físicas.
Tampoco queremos pasar por alto la oportunidad de invitaros a la charla que impartirá un ex-alumno del centro, el cual es un ejemplo de esfuerzo y superación, Miguel Ramírez Ramos, sobre “Comunicación No Oral”. Esta charla será también el 1 de diciembre en el Centro Cívico a las 17:00 h.
Si deseáis conocer el programa completo que ha preparado el área de servicios Sociales de la localidad, pinchad en el siguiente enlace: El 1 de diciembre comienzan las jornadas Discapacidad 2015

Última modificación: 02/12/2015 - 19:46