¿QUÉ HACEMOS?

Charlas de Educación Física y prácticas de Zumba y Cardio Box

El Departamento de Educación Física ha organizado unas charlas bastante interesantes.

Por un lado Emilio, profesor en del IES Isabel Martínez Buendía, les ha hablado a los alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato, sobre las salidas profesionales del mundo relacionado con la Educación Física. Por otro lado, Alba Reguillo, Triatleta, escaladora y monitora en el Gimnasio Global Center de Alcázar de San Juan, les ha explicado cómo es, para una mujer, el deporte de alto rendimiento. Les ha hablado desde su experiencia de vida, terminando con una serie de consejos sobre la salud.

Para terminar, Alba Reguillo, nos ha hecho el favor de impartir unas sesiones de Zumba y Cardio Box, animando a practicar deporte activamente.

Última modificación: 19/03/2016 - 18:52