¿QUÉ HACEMOS?

Excursión a Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos

Alumnos de 1º de ESO han disfrutado de una semana de convivencia en el Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos (Zamora)
Junto con alumnos de otro instituto de Tenerife, han podido hacer interesantes visitas a parajes naturales como el Lago de Sanabria o los Arribes del Duero. También han realizado numerosos talleres y juegos relacionados con el cuidado del medio ambiente.
Una semana que seguro que recordarán toda su vida.

En el aeropuerto de Madrid. Esperando a los compañeros de Tenerife.Reencuentro Pedro Muñoz-TenerifeReencuentro Pedro Muñoz-TenerifeReencuentro Pedro Muñoz-TenerifeLlegada a VillardeciervosPresentaciones y comienza el trabajoPresentaciones y comienza el trabajoPresentaciones y comienza el trabajoEnglish gameEnglish gameCena perfectamente organizada. Solo los encargados tienen permiso para levantarse.Cena perfectamente organizada. Solo los encargados tienen permiso para levantarse.Huellas de ciervoHuellas de loboJuegos de grupoJuegos de grupoJuegos de grupoJuegos de grupoPreparando las actividades del día siguiente en SanabriaTaller de Alfarería en Moveros, pueblo limítrofe con PortugalTaller de Alfarería en Moveros, pueblo limítrofe con PortugalEn los arribes del DueroEn los arribes del DueroEn los arribes del DueroEn los arribes del DueroTaller de velasTaller de velasTaller de velasEl lago de SanabriaEl lago de SanabriaLa playa de los enanos en El lago de SanabriaCentro de interpretación del Lago de SanabriaCentro de interpretación del Lago de SanabriaCentro de interpretación del Lago de SanabriaEl Lago de SanabriaProyección en el Centro de interpretación del Lago de SanabriaEl Lago de SanabriaPresentando nuestro pueblo a nuestros compañeros tinerfeños.Presentando nuestro pueblo a nuestros compañeros tinerfeños.Preparandose para la presentaciónPreparandose para la presentaciónPresentando nuestro pueblo a nuestros compañeros tinerfeños.Presentando nuestro pueblo a nuestros compañeros tinerfeños.Presentando nuestro pueblo a nuestros compañeros tinerfeños.Presentando nuestro pueblo a nuestros compañeros tinerfeños.Presentando nuestro pueblo a nuestros compañeros tinerfeños.Presentando nuestro pueblo a nuestros compañeros tinerfeños.Presentando nuestro pueblo a nuestros compañeros tinerfeños.
Última modificación: 06/06/2016 - 20:13