¿QUÉ HACEMOS?

VISITA AL CAMPUS DE CIUDAD REAL DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

El pasado jueves 28 de Enero, alumnos de 1º y 2º Bachillerato visitaron el Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla la Mancha.

En el Paraninfo "Luis Arroyo" fue la recepción donde se entregó documentación e información sobre el Campus en una mochila con carpetas, bolígrafos y mapa del Campus.A continuación, tras un desayuno, nuestros alumnos visitaron centros docentes, tanto de forma guiada como por libre.

En las fotos les vemos en la Facultad de Medicina, en Tecnología de los alimentos y en la Planta Piloto de Ingeniería Química.

Queremos agradecer especialmente a los docentes que nos enseñaron las instalaciones y que se preocuparon por realizar prácticas con los alumnos.  D. Jose Antonio Murillo Pulgarin, Catedrático de Química Analítica y Ascensión Gómez Blanco que nos enseñaron los laboratorios y prepararon unas prácticas para nuestros alumnos en especial. Carmen María Fernandez Marchante nos enseñó la Planta piloto de Ingeniería Química.

Recepción en el Paraninfo "Luis Arroyo"Recepción en el Paraninfo "Luis Arroyo"Recepción en el Paraninfo "Luis Arroyo"Orden del día y mapa del CampusFacultad de MedicinaFacultad de MedicinaD. Jose Antonio Murillo Pulgarin, Catedrático de Química AnalíticaD. Jose Antonio Murillo Pulgarin, Catedrático de Química AnalíticaD. Jose Antonio Murillo Pulgarin, Catedrático de Química AnalíticaD. Jose Antonio Murillo Pulgarin, Catedrático de Química AnalíticaD. Jose Antonio Murillo Pulgarin, Catedrático de Química AnalíticaD. Jose Antonio Murillo Pulgarin, Catedrático de Química AnalíticaPlanta Piloto de Ingeniería QuímicaPlanta Piloto de Ingeniería QuímicaPlanta Piloto de Ingeniería Química
Última modificación: 03/02/2016 - 20:23